TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

The Commitment Economy - El dinamismo de las marcas

The Commitment Economy - El dinamismo de las marcas

Contacto: 

Antoni López

Antoni López

Director de Marca y Comunicación
t: 
935819824
Formulario de contacto >
Video de referencia: 

ConversionModel: Gana la batalla del share

ConversionModel: Gana la batalla del share

ConversionModel evalúa los dos factores críticos que afectan la elección de marca: el poder en la mente (atracción que genera una marca) y el poder en el mercado (factores como el precio, las promociones y la distribución) e identifica y dimensiona las oportunidades de atraer nuevos clientes, reconquistar a los actuales y optimizar su gasto. Utiliza una comprensión precisa del mercado actual para dar una orientación clara para el futuro.

 

En el 42% de las compras los consumidores no adquieren su marca favorita

The Commitment Economy identifica las oportunidades de crecimiento para las marcas de diferentes categorías gracias a una redefinición de las dinámicas del consumidor y una profunda comprensión de los factores específicos que están en juego cuando el consumidor elige qué marca comprar.

Este estudio se ha realizado con ConversionModel en 17 países y está basado en conversaciones con más de 39.000 consumidores para conocer la dinámica de las marcas en 8 categorías. En España se han analizado las siguientes categorías:

 

  • Coches
  • Analgésicos
  • Bebidas alcohólicas
  • Medios de pago
  • Distribución
  • Móviles

 

Descubre algunos resultados en la publicación Querer no es Poder

Accede aquí a más resultados del estudio

Noticias