TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

Consumidores e innovación

Consumidores e innovación

Contacto: 

Glòria Malgosa

Glòria Malgosa

Associate Director
t: 
935819824
Formulario de contacto >
Conocer las expectativas del consumidor, la clave para el éxito en innovación

En un entorno en el que la innovación se ha convertido en una herramienta fundamental para el éxito de una marca, se hace especialmente imprescindible conocer las necesidades y requerimientos de los consumidores. Conocer sus expectativas y su comportamiento nos ayuda a desarrollar una estrategia de innovación que garantice el éxito de los nuevos productos y servicios, ayudando a que nuestra marca continúe entre las preferencias de los consumidores.

El estudio Consumidores e innovación analiza la percepción que los consumidores tienen de la innovación y la influencia de ésta en la configuración de opiniones sobre productos, servicios, marcas y organizaciones. El estudio se realizó en 2010 en 6 países europeos, entrevistando a más de 6.000 individuos de 18 a 65 años.

Los principales ejes del estudio son:

 

  • La implicación de los consumidores en la innovación
  • Percepción de la innovación por sectores
  • Las expectativas del consumidor frente a la innovación
  • Cómo garantizar las innovaciones futuras

     

Regístrate para recibir los principales resultados de este estudio FALTA FORMULARIO

Noticias