TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

El impacto de la sostenibilidad en las relaciones entre empresas y consumidores

El impacto de la sostenibilidad en las relaciones entre empresas y consumidores

Contacto: 

Antoni López

Antoni López

Director de Marca y Comunicación
t: 
935819824
Formulario de contacto >
¿Qué percepciones y actitudes tiene el consumidor ante la sostenibilidad?

El estudio "El impacto de la sostenibilidad en las relaciones entre empresas y consumidores" analiza la percepción y actitudes que los consumidores tienen en torno a la sostenibilidad y la ecología. Así mismo, pone de manifiesto la actitud y desempeño de las empresas de distintos sectores de actividad en términos de sostenibilidad, desde el punto de vista  del consumidor. El estudio se realizó en 2011 en 6 países europeos, entrevistando a más de 6.000 individuos de 18 a 65 años.

 

"El impacto de la sostenibilidad en las relaciones entre empresas y consumidores" ofrece claves en torno a…

  • Los consumidores ante la sostenibilidad
    ¿Qué percepción tienen y cuáles son sus hábitos en relación a ésta?
    ¿Qué piensan los ciudadanos de la situación del medio ambiente en su país?
    ¿Quiénes son los responsables de construir un mundo sostenible?
  • El rol de las empresas
    ¿Qué papel desempeñan las compañías frente a la sostenibilidad? ¿Cómo de importante es de cara al ciudadano?
    ¿Se aprecian diferencias entre sectores de actividad?
  • El rol de la ciudadanía
    ¿Qué hacen los consumidores para ser más ecológicos?
    ¿Tenemos en cuenta la sostenibilidad en nuestros hábitos de compra? ¿Estamos dispuestos a pagar más por comprar productos responsables con el medio ambiente?

 

Regístrate para recibir los principales resultados de El impacto de la sostenibilidad en las relaciones entre empresas y consumidores FALTA LINK

Noticias