TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

GEMS - Mercados Emergentes

GEMS - Mercados Emergentes

Contacto: 

Teresa de Ledesma

Teresa de Ledesma

Responsable de Comunicación
t: 
914328962
Formulario de contacto >
Video de referencia: 

Gems - claves para comprender mejor las dinámicas de los mercados emergentes

Gems - claves para comprender mejor las dinámicas de los mercados emergentes

Los mercados emergentes ya no son una categoría lejana. Desde hace años, las empresas orientan sus estrategias de internacionalización hacia estos países con grandes posibilidades de crecimiento y oportunidades de negocio. Sin embargo, existe un gran desconocimiento sobre las dinámicas de los consumidores de estos países y disponer de información se ha convertido en un factor clave para el éxito.

Claves para comprender mejor las dinámicas de los mercados emergentes

Los mercados emergentes ya no son una categoría lejana. Desde hace años, las empresas orientan sus estrategias de internacionalización hacia estos países con grandes posibilidades de crecimiento y oportunidades de negocio. Sin embargo, existe un gran desconocimiento sobre las dinámicas de los consumidores de estos países y disponer de información se ha convertido en un factor clave para el éxito. GEMS atiende a estas cuestiones analizando desde distintos puntos de vista a los consumidores de los mercados emergentes.

Descubre la última edición de GEMS - Abril 2013

En esta edición se habla de las grandes oportunidades de crecimiento en la zona de Mekong, que incluye Camboya, Laos y Vietnam, siempre que se respeten sus diferencias culturales, históricas y diferentes fases de desarrollo interno. Además se realiza un focus en la cultura china, yendo más allá de los tópicos relacionados con los noodles, Kung Fu etc. y se analizan las barreras por las que a pesar del impacto masivo del móvil en Suráfrica, no está teniendo una influencia directa en la relación del consumidor con las marcas. Finalmente esta edición comparte una perspectiva diferente sobre la innovación inversa, es decir, aquella que viene de los mercados emergentes.

Gems - Insights from emerging markets. April 2013 from TNS Spain

Descubre la edición anterior (Noviembre 2012) aquí

 

Noticias