TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

Puntos de contacto de las Marcas con los Consumidores

Puntos de contacto de las Marcas con los Consumidores

Contacto: 

Antoni López

Antoni López

Director de Marca y Comunicación
t: 
935819824
Formulario de contacto >
Claves para gestionar con eficacia el mix de medios

“Puntos de contacto de las Marcas con los Consumidores” analiza diversos canales publicitarios para determinar qué Touchpoints –o puntos de contacto- son los más aceptados por los consumidores. El informe identifica las diferencias respecto cada Touchpoint -desde los más tradicionales a los más innovadores- en términos de nivel de presencia, aceptación, confianza, predisposición hacia la compra, etc.

El estudio se realizó en 2010 en 7 países europeos, entrevistando a más de 7.000 individuos de 18 a 64 años, y sus principales ejes son:

 

  • Actitudes ante la publicidad
  • Percepciones sobre los Touchpoints
  • Análisis de la publicidad por Sectores
  • Percepción de la publicidad en el entorno digital

    Regístrate para recibir los principales resultados del estudio FALTA FORMULARIO

     

Noticias