TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

TRU - Descubre a los adolescentes

TRU - Descubre a los adolescentes

Contacto: 

Guillermo Belenchón

Guillermo Belenchón

Business Unit Director
t: 
914328900
Formulario de contacto >
Video de referencia: 

¿Conoces realmente a los adolescentes?

¿Conoces realmente a los adolescentes?

Los adolescentes constituyen un grupo de estudio fascinante y para muchos fabricantes de productos y proveedores de servicios es esencial conocerlos en profundidad. En este vídeo, Guillermo Belenchón, director de TRU en España, comparte con nosotros algunos de los insights más relevantes del estudio, introduciéndonos de lleno en la vida de los adolescentes españoles

TRU de TNS es el estudio que te permite conocer a fondo a los adolescentes: cómo viven y cuáles son sus intereses, cuáles son sus hábitos de consumo, su preferencia de marcas, cómo se relacionan con los medios de comunicación, cuáles son sus expectativas y valores, etc.

Gracias a los datos e insights proporcionados por TRU podrás diseñar campañas de marketing y ventas dirigidas a este segmento de la población, adecuando tu mensaje para comunicarte más eficazmente y conectar con los adolescentes. TRU se ha realizado en más de 40 países, entrevistando a adolescentes de 12 a 19 años, y representa una gran fuente de conocimientos que te ayudará a desarrollar y consolidar tu relación con los adolescentes, siendo una inspiración para tu marca, estrategias y campañas.

Descubre más sobre los adolescentes en nuestras infografías:

Útimo informe TRU: 2012, a year in review:

Noticias