TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

1 de cada 3 españoles prefiere un seguro de salud a un incremento de sueldo por el mismo valor

1 de cada 3 españoles prefiere un seguro de salud a un incremento de sueldo por el mismo valor

Contacto: 

Teresa de Ledesma

Teresa de Ledesma

Responsable de Comunicación
t: 
914328962
Formulario de contacto >
Ponencia de Lluís Fatjó-Vilas en el Primer Foro de Salud de SegurCaixa

El pasado 13 de Junio TNS participó en el Primer Foro de Salud de SegurCaixa organizado por nuestro cliente "la Caixa". Lluís Fatjó-Vilas, CEO de TNS en España y Portugal, presentó las principales conclusiones del estudio "Barómetro de Seguros de Salud" ante más de 300 directores financieros, de RRHH y especialistas en Seguros.

Este Barómetro pone especial énfasis en el papel del seguro de salud en el entorno empresarial. En él se recoge la valoración que hacen empleados de empresas que se benefician de un seguro colectivo, así como las diferentes percepciones del servicio entre los usuarios de la sanidad privada y pública.

Según los resultados de este estudio, 1 de cada 3 empleados dispone de un Seguro de Salud Privado, y el 32% de ellos lo contrata a través de la empresa dónde trabaja. Para los empleados, tener un seguro de salud privado tiene una alta importancia y valoran el ahorro de tiempo,  la flexibilidad y la comodidad. Además, 1 de cada 3 prefiere un seguro de salud a un incremento de sueldo por el mismo valor.

Accede aquí al vídeo resumen del Foro.

Noticias