TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

1 de cada 3 internautas se muestra interesado por los anuncios personalizados según sus gustos e intereses

1 de cada 3 internautas se muestra interesado por los anuncios personalizados según sus gustos e intereses

Contacto: 

Teresa de Ledesma

Teresa de Ledesma

Responsable de Comunicación
t: 
914328962
Formulario de contacto >

La relación de los internautas españoles con las marcas se encuentra dividida entre los que las encuentran molestas (un 33%) y los que opinan que mejoran su experiencia online (36%). Mientras que un 43% de los consumidores declara que no les gusta que las marcas sigan su comportamiento online para mostrarles publicidad, un 33% cree que los anuncios personalizados según sus gustos e intereses son una buena idea.

En el ámbito de las Redes Sociales, un 37% cree que las marcas son una distracción, mientras que al 29% de los internautas españoles les gusta interactuar con marcas en redes sociales.

TNS

Puedes descargar la presentación de la rueda de prensa clicando en la imagen

Para saber más sobre Connected Life, haz click aquí.
Para saber más sobre investigación digital haz click aquí.
Descubre nuestro blog Digital aquí.

Noticias