240 marcas participan en la segunda edición de los TNS FanPage Awards

Teresa de Ledesma

Responsable de Comunicación
Desde el día 17 de septiembre y hasta el 26 de octubre los fans pueden valorar las páginas de marca de Facebook de los participantes en el concurso.

TNS anuncia que ya está abierto el periodo de valoración de los TNS FanPage Awards, los premios a las mejores páginas de marca de Facebook elegidos por los propios fans. Durante este periodo, que durará desde el 17 de septiembre hasta el domingo 26 de octubre, los fans de las marcas participantes podrán valorar sus páginas de Facebook en función de su contenido, prescripción que genera, interacción, ventaja competitiva y atención al cliente, a través de un cuestionario único que publicará cada marca en su muro. De esta manera se premiarán las marcas que logran conectar con sus fans y aportarles un valor diferencial a través de sus páginas de marca en Facebook.

En su segunda edición, los premios cuentan con 240 marcas participantes de muy diversos sectores de actividad. Puedes consultar las marcas que participan en la segunda edición de los TNS FanPage Awards aquí. Cualquier fan en Facebook de estas páginas puede participar valorando su actividad.

Los ganadores se conocerán en Noviembre 2014, momento en el que se hará entrega de los premios a las mejores páginas de marca de Facebook. Las marcas ganadoras tendrán derecho a utilizar el sello TNS FanPage Award como mejor Fan Page en su categoría en todas sus comunicaciones.

Como en su primera edición los premios cuentan con el apoyo de IPMARK, publicación decana del sector del marketing y la publicidad, y fuertemente involucrada en iniciativas relacionadas con el crecimiento y desarrollo del mundo digital en el entorno de las marcas.

En la edición del año pasado Ron Barceló y Archivo 007 lograron los galardones de Mejor FanPage para más de 100.000 fans y hasta 100.000 fans respectivamente, y además se entregaron otros 25 premios por categorías que pueden verse en detalle aquí.

Para saber más sobre los TNS Fan Page Awards haz click aquí

Sigue la conversación en Twitter: #tnsfanpageawards