25 marcas galardonadas con el premio TNS Fan Page Awards a las mejores páginas de Facebook

Teresa de Ledesma

Responsable de Comunicación
Las marcas han sido premiadas por su sobresaliente desempeño en la gestión de su página de marca de Facebook a nivel nacional

TNS, empresa líder en investigación de mercados y opinión en nuestro país, ha hecho entrega de los TNS Fan Page Awards, que premian las mejores páginas de marca en Facebook en base a las votaciones realizadas por sus propios fans. En el concurso han participado 263 marcas de todo tipo de sectores y actividades que pueden consultarse aquí.

Las marcas premiadas para cada una de las categorías existentes en los TNS Fan Page Awards han sido:

Alimentación general

Nestlé Postres
Automoción
TNS Vespa
Bebés
TNS Bebemon
Bebidas alcohólicas de alta graduación (spirits)
TNS Ron Barceló
Bebidas refrescantes, zumos y aguas
TNS Pepsi
Belleza & Cuidado Personal
TNS Salerm Cosmetics
Cafés
TNS Kaiku Caffè Latte

Cervezas
TNS Buckler 0,0
Cuidado de la salud
TNS Centre Mézières Miró
Cuidado del hogar y de la familia
TNS Mimosín
Tecnología
TNS Thermomix
Viajes & Hoteles & Ocio
TNS En el cine como en casa
Vinos y Cavas
TNS Bodegas Maset del Lleó

Adicionalmente se han otorgado 2 premios globales a las mejores páginas de marcas de Facebook distinguiendo el tamaño de la comunidad:

Marcas hasta 100.000 fans Marcas a partir de 100.000 fans
TNS Archivo 007 TNS Ron Barceló

En la entrega de premios todos los ganadores compartieron sus reflexiones acerca de las buenas prácticas que les han llevado a ser las marcas mejor valoradas por sus fans en su categoría. Casi todos los ganadores coincidieron en que la pasión, dedicación, escucha y un contenido interesante y cercano son claves para generar una relación de confianza con los fans.

Alberto Relaño, director de Digital de TNS y responsable del concurso en España ha comentado: ‘En esta primera edición de los TNS Fan Page Awards hemos cubierto el principal objetivo que nos propusimos cuando lo lanzamos. Queríamos ofrecer una nueva perspectiva al mercado de medición del desempeño de la fanpage de una marca que se basara en la opinión de los fans y tuviera en consideración aspectos como son la capacidad de prescripción de la página, la calidad del contenido, el nivel de interacción con los fans, la atención al cliente o el valor diferencial frente a otros competidores.’

Los premios TNS Fan Page Awards son los primeros premios a las mejores páginas de marca en Facebook elegidos por los propios fans de la marca, quienes, a través de un cuestionario,  han valorado  la página en función de su contenido, prescripción que genera, interacción, ventaja competitiva y atención al cliente.  A los premios se han presentado más de 260 marcas de muy diversos sectores. Puedes informarte más sobre los premios TNS Fan Page Awards aquí

Puedes ver fotos del evento aquí