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Claves para lanzar una campaña digital más exitosa

Claves para lanzar una campaña digital más exitosa

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Antoni López

Antoni López

Director de Marca y Comunicación
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Llegar al target siempre es un desafío, sobre todo en el contexto actual de cambios constantes en los medios y su audiencia. ¿Cómo puedes mejorar los resultados de tus campañas digitales?

Hoy en día, los anunciantes tienen una enorme presión para descubrir la fórmula ganadora que garantice el éxito de su publicidad. Los consumidores hiperconectados cada vez dominan más las tecnologías y son más exigentes con las marcas con las que interactúan, por lo que los anunciantes deben centrarse mucho más en la audiencia a la que se dirigen. Para complicarlo aún más, al analizar el comportamiento online de múltiples grupos de consumidores vemos que cada segmento demográfico es diferente, con lo que resulta aún más difícil llegar a ciertos consumidores. Todo esto implica que lanzar una campaña perfecta sea un desafío constante.

Con esta consideración, el mejor producto del mundo con el mejor anuncio del mundo no se venderá según lo previsto si no llega a una audiencia receptiva. Por tanto, tal vez la culpa del fracaso de una campaña no sea del anuncio, ni de la marca, ni del producto, sino de la audiencia, que no sea receptiva a escucharnos. Entonces, ¿cuál es el siguiente paso? ¿Cómo puedes asegurarte de que tu mensaje llega al segmento más rentable de consumidores de una manera eficiente y en el momento oportuno? Piensa en el Target.

El éxito consiste en elegir mejor a qué público dirigirse. Literalmente.

En la publicación ¿Cómo lanzar una campaña digital más exitosa? encontrarás algunas claves para optimizar tus campañas digitales, basadas en nuestra experiencia y en un estudio a más de 10.000 consumidores para entender el comportamiento de compra individual en 13 de las categorías más populares en Estados Unidos. Descárgala aquí

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