TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

Consumidor Conectado: Marketing Integrado con Redes Sociales

Consumidor Conectado: Marketing Integrado con Redes Sociales

Contacto: 

Alberto Relaño

Recientemente organizamos un evento con clientes y prensa en el Teatro Goya de Madrid, para hablar del Consumidor Conectado y de cómo conectar con él a través de un Marketing Integrado con Redes Sociales. En él pusimos de manifiesto la importancia que tienen los medios sociales, tanto en las estrategias de marketing, como en la investigación de mercados como fuente de información de valor.

Durante la jornada, los más de 100 asistentes descubrieron los retos que tiene el marketing en la era digital en la que estamos, en sus distintas disciplinas: el conocimiento del consumidor, la gestión del proceso de compra, la gestión de la marca, la experiencia del cliente, la innovación y el desarrollo de la oferta, etc. y cuál es nuestro posicionamiento y punto de vista como TNS.

En los videos que siguen, verás un resumen de las ponencias presentadas durante la jornada.

5 insights del consumidor conectado, Alberto Relaño, Digital & Technology Enabled Research TNS

Omnishopper: Los múltiples momentos de la verdad, Cristina Pérez, Retail & Shopper Director TNS

Mejora la experiencia de tus clientes con Social Media, Julián Atienza, Customer Strategies Director TNS

Construye tu marca en un mundo conectado, Antoni López, Brand & Communication Director TNS

Optimiza tu oferta con Redes Sociales, Guillermo Belenchón, Innovation & Product Development Director TNS

Del diálogo activo a la co-creación, Juan José Izquierdo, TNS Qualitative Director

El futuro de la investigación, un romance del siglo XXI, Isabel Almarcha, CEO TNS Spain

Si quieres ver una selección de fotos del evento, clica aquí

 

Noticias