Irrumpen los nuevos Touchpoints digitales en atención al cliente

Julián Atienza

Director de Estrategias de Cliente
En el último año 3 de cada 4 clientes han contactado con su operador de telefonía móvil al menos una vez

Según un estudio realizado recientemente por TNS,. Los Touchpoints tradicionales para contactar con la compañía telefónica (Call Center, Tienda, etc.) todavía tienen mucho peso (82% de los clientes los utilizan). Los puntos de contacto digitales tradicionales como la web, email, etc. ocupan el segundo lugar (22%), y vemos que empiezan a irrumpir los nuevos Touchpoints digitales (8%) como las redes sociales o las Apps, aunque aún estamos lejos del uso que hacen en Estados Unidos (15%) o en China (31%).

Además, cuando se contacta a través de estos nuevos Touchpoints digitales, se mejora la fortaleza de la relación del cliente con la compañía.
En el evento de Integrated Marketing de TNS, Julián Atienza, Customer Strategies Director, presentó cómo mejorar la experiencia del cliente a través de los Touchpoints. A continuación podrás ver su ponencia:
Para más infomración sobre TRI*M, clica aquí