Kantar TNS renueva el patrocinio de su Calle en el almacén del Banco de Alimentos

Marta Valero

Responsable de RSC
935819453

En Kantar TNS estamos comprometidos con la Responsabilidad Social y las causas solidarias. Por tercer año consecutivo hemos apadrinado una calle del Banco de Alimentos en Madrid, es decir, una de las estanterías del almacén del Banco lleva nuestro nombre. Apadrinar esta calle resulta una enorme satisfacción para nuestra compañía, ya que a través de acciones como éstas estamos ayudando a colectivos muy cercanos que en estos momentos necesitan ayuda.

Como empresa de investigación de mercados es muy gratificante observar la evolución positiva que ha sufrido la notoriedad de Banco de Alimentos en nuestro país, ya que cuanto más conocido sea más podrá ayudar a las personas más necesitadas. Desde Kantar TNS realizamos el estudio de Notoriedad para el Banco de Alimentos desde 2011, y el año pasado 9 de cada 10 españoles declaró que conocía los Bancos de Alimentos.

En Kantar TNS tenemos un equipo de Responsabilidad Social Corporativa formado por unas 30 personas voluntarias en todos nuestros centros de trabajo, que se encargan de organizar actividades y acciones para promover la solidaridad entre el personal de la empresa. Este equipo organiza muchas actividades internas dirigidas a la recogida de alimentos y dinero para los Bancos de Alimentos, a través de aperitivos o desayunos solidarios, concursos de cocina… son buenos momentos para compartir un rato juntos y a la vez aportar nuestro granito de arena a los Bancos de Alimentos.

Además, un grupo de personas de Kantar TNS también se ha implicado directamente con esta entidad y ha participado en el volutariado clasificando alimentos. Desde aquí, agradecemos su involucración con esta entidad.

Para más información sobre nuestras actividades de RSC, clica aquí