TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

La Comisión Europea adjudica a TNS la realización del Eurobarómetro

La Comisión Europea adjudica a TNS la realización del Eurobarómetro

Contacto: 

Covadonga Sánchez

Covadonga Sánchez

Senior Client Executive
t: 
914328900
Formulario de contacto >
La Comisión Europea renueva el contrato con TNS para cuatro años más

TNS, empresa líder en investigación de mercados y opinión, gana el concurso para la realización del Eurobarómetro de la Comisión y el Parlamento Europeo para los próximos cuatro años. 

Este contrato conlleva la realización del Eurobarómetro Standard de la Unión Europea, uno de los mayores estudios de opinión pública a nivel mundial. TNS también ha ganado recientemente el Eurobarómetro Cualitativo para los próximos cuatro años.

El Eurobarómetro será dirigido por TNS Opinion, y supondrá la realización anual de aproximadamente un millón de entrevistas a ciudadanos en más de 35 países. Las entrevistas son personales y se realizan en más de 40 idiomas diferentes.

El Eurobarómetro es el estudio periódico de mayor relevancia para conocer la opinión pública en Europa, y cubre un importante número de aspectos relacionados con la UE, como situación económica, globalización, protección del medio ambiente, inmigración, pobreza, relaciones internacionales… muchos de los cuales cuentan con datos comparativos de años anteriores. TNS lleva trabajando para las Instituciones de la Unión Europea desde 1974, cuando ganó por primera vez los estudios del Eurobarómetro Standard.

Covadonga Sánchez, responsable del EB en España, comenta, “en TNS estamos muy orgullosos de haber sido elegidos para llevar a cabo un estudio sociopolítico de tal envergadura, gracias a nuestra experiencia desarrollando proyectos grandes y complejos para la Comisión Europea. La combinación de los Eurobarómetros cuantitativo y cualitativo permite obtener información relevante acerca de la opinión pública en conjunto y en los diferentes países, fundamental para ayudar a los dirigentes europeos en el proceso de toma de decisiones y en la creación de políticas públicas europeas”.

Para saber más sobre el Eurobarómetro y sus publicaciones haz click aquí aquí 

Sigue la conversación en Twitter: #eurobarometro

 

Noticias