La Responsabilidad Social Corporativa en TNS

935819824
Video de referencia:

Brighter Futures, un proyecto conjunto de TNS y Kantar con UNICEF

En TNS colaboramos con UNICEF desde el año 2005, cuando hicimos una importante donación a raíz del tsusami que asoló el sureste asiático. En ese momento nació el programa de fundraising de TNS. Actualmente recibe el nombre de Brighter Futures y colabora en 3 proyectos con UNICEF

TNS en España cuenta con un equipo de Responsabilidad Social Corporativa formado por 30 voluntarios de todos sus centros de trabajo, que se encargan de organizar actividades y acciones para promover la Responsabilidad Social en la empresa. Este equipo también impulsa la concienciación medioambiental en la empresa, transmitiendo valores como el reciclaje, el cuidado del medioambiente, etc. Este año hemos empezado a colaborar con el Banco de Alimentos, organizando un desayuno solidario en nuestras oficinas que recaudó más de 550 Kilos de alimentos para los conciudadanos de Madrid y Barcelona que están pasando por dificultades. El equipo de RSC colabora activamente involucrando a toda la compañía en la recaudación de fondos para el proyecto Brighter Futures de Unicef, a través de la organización de desayunos solidarios, venta de libros de segunda mano, porras y sorteos solidarios entre los empleados de TNS en España. Nuestros entrevistados también colaboran con Unicef al aportar su incentivo por participar en un estudio al proyecto Brigther Futures. A través de esta newsletter queremos agradecer a todos nuestros clientes su colaboración en recaudar fondos para Unicef gracias a su participación en los cuestionarios de satisfacción de estudios realizados con TNS. En la siguiente presentación verás un resumen de las principales acciones que hemos realizado en 2012, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto Brighter Futures de Unicef.