TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

Los retos del Marketing Móvil según los CMOs

Los retos del Marketing Móvil según los CMOs

Contacto: 

Teresa de Ledesma

Teresa de Ledesma

Responsable de Comunicación
t: 
914328962
Formulario de contacto >
Video de referencia: 

Mobile Life - ¿Cómo enfocar la estrategia de Marketing móvil de las marcas?

Mobile Life - ¿Cómo enfocar la estrategia de Marketing móvil de las marcas?

El rápido crecimiento de los smartphones ha cambiado completamente el uso del móvil. Hoy el consumidor utiliza su terminal para estar conectado constantemente a redes sociales, buscar información de productos y servicios, usar las ventajas de la geo-localización e incluso para comprar.

Mobile Life es el mayor estudio sobre el consumidor móvil basado en el comportamiento, las motivaciones y las prioridades de 48.000 usuarios de móviles en 58 países, que te ayudará a trazar la estrategia de Marketing Móvil para el crecimiento de tu negocio.

 

14 Directores de Marketing (CMOs) mundiales nos dan su opinión sobre los retos y oportunidades que ofrece el móvil

Nuestras conversaciones con ellos revelan una gran oportunidad, una necesidad urgente de experimentar y aprender y optimismo respecto al potencial del móvil. También muestran cómo las exigencias de la telefonía móvil están ampliando las funciones de los CMOs. Para las marcas líderes, la elaboración de una propuesta móvil atractiva se está convirtiendo en un imperativo de negocio, más allá de un simple desafío de marketing. Ya se está cambiando el foco, de soluciones de marketing específicas o aplicaciones concretas, a la optimización de las plataformas web básicas y a considerar el rol de la telefonía móvil como facilitador de negocios.


Los retos del Marketing Móvil según los CMOs de TNS Spain

Para más información sobre Mobile Life, clica aquí

Noticias