TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

Más de 260 marcas participan en los TNS Fan Page Awards 2013

Más de 260 marcas participan en los TNS Fan Page Awards 2013

Contacto: 

Alberto Relaño

A partir del día 11 de septiembre las marcas participantes dan voz y voto a sus fans para optar al premio a la Mejor Fan Page de Facebook 2013

El pasado 11 de septiembre comenzaron las votaciones para los TNS Fan Page Awards, los primeros premios a las mejores páginas de marca de Facebook elegidos por los propios fans.

A partir de este momento, los fans de las más de 260 marcas participantes podrán valorar sus páginas de Facebook en función de su contenido, prescripción que genera, interacción, ventaja competitiva y atención al cliente, a través de un cuestionario único que publicará cada marca en su muro. De esta manera se premiarán las marcas que logran conectar con sus fans y aportarles un valor diferencial a través de sus páginas de marca en Facebook.

Puedes consultar las marcas que participan en los TNS Fan Page Awards aquí. Cualquier persona que sea fan de estas páginas puede participar valorándolas.

Los ganadores se conocerán en Noviembre 2013, momento en el que se hará entrega de los premios a las mejores páginas de marca de Facebook. Las marcas ganadoras tendrán derecho a utilizar el sello TNS Fan Page Award como mejor Fan Page en su categoría en todas sus comunicaciones.

Los premios cuentan con el patrocinio de IPMARK, publicación decana del sectordel marketing y la publicidad que celebra este año su 50 aniversario y que ha decidido dar su apoyo a esta iniciativa. Juan Manuel Urraca, director de IPMARK comenta: “Desde nuestra revista siempre hemos apoyado la actividad de las marcas y esta iniciativa de TNS nos parece una forma excelente de premiar la innovación y la calidad del marketing de las marcas en redes sociales”.

Para saber más sobre los TNS Fan Page Awards haz click aquí

Sigue la conversación en Twitter: #tnsfanpageawards

 

Noticias