Marcas exitosas que han crecido por haber detectado oportunidades a tiempo

Antoni López

Director de Marca y Comunicación
935819824

Nadie ha dicho que sea fácil tener una ventaja competitiva y explotarla lo antes posible, durante el máximo de tiempo posible y al menor coste posible, para así obtener un crecimiento rentable. No obstante, no es imposible, y muchas marcas están consiguiendo crecer, de forma rápida y sostenible.

Muchas veces se trata de hacer las cosas antes que la competencia. Alguien dijo que no hay empresas listas ni tontas, lo que hay son empresas que hacen lo mismo que las otras, pero 2 años antes… ¡cuántos firmarían ya por tener 24 meses de ventaja sobre el enemigo!

TNS ha publicado una recopilación de éxitos de marcas que han podido crecer, de forma rápida, duradera y sostenible, por haber detectado oportunidades a tiempo.

En TNS estamos muy orgullosos de que nuestra forma de hacer las cosas haya permitido crecer a las marcas, concretamente gracias a los trackings de marca y publicidad. Trackings que permiten integrar datos de las redes sociales para anticiparse, y para ver la auténtica repercusión de una campaña de TV, llegar al target correcto, diferenciar los efectos de la creatividad de los de la planificación, dedicar mayor presupuesto a los touchpoints más relevantes en el proceso de compra, y, a la vez, utilizar cuestionarios inteligentes y breves, incluso en tiempo real en el móvil.

Sirva esta publicación de inspiración para que los profesionales de Marketing encuentren que algo de lo que hemos recogido, pueda aplicarse a la gestión de su marca, producto y, en general, negocio.

Estaremos encantados de conversar sobre cómo podemos ayudarte a aspirar a ese crecimiento rentable que todo marketer desea.

El tracking está cambiando y TNS está dirigiendo este cambio, ¿te subes al tren?

Descarga aquí la publicación “¡Oportunidad! Para que tu Marca vaya a toda velocidad”.