Estrategias de Marketing Integrado

t: 914328700
935819454

Isabel Almarcha, CEO TNS Spain

Hoy en día, es fácil que cualquier profesional del Marketing se sienta abrumado por todo lo que se puede hacer, y pierda de vista la cuestión más importante: lo que hay que hacer. En un mundo en el que la tecnología digital ha creado nuevas posibilidades aparentemente infinitas, tener una estrategia de Marketing Integrado es más importante que nunca.

Las marcas necesitan información detallada que permita desarrollar estrategias de conexión para cualquier mercado, categoría, público o segmento de consumidores. Desde a qué medios acceden sus consumidores y a través de qué dispositivos, qué contenidos leen y cómo los comparten, cómo es la búsqueda de información previa a la compra, cómo se enfrentan a la compra online y cómo se puede gestionar de manera satisfactoria las experiencias de los clientes conectados.

Ayer presentamos a prensa los primeros resultados de la nueva edición de Connected Life, el mayor estudio sobre el consumidor conectado, que entrevista a más de 60.000 consumidores en 50 mercados mundiales, cubriendo un 90% de la población internauta mundial. Un estudio de gran alcance que nos permite dar respuesta a cómo la tecnología está transformando la vida de los consumidores.

Hemos visto que empieza a vislumbrarse la madurez en el consumo digital en los mercados desarrollados, lo que genera una gran oportunidad de crecimiento para el e-commerce. Determinadas actividades digitales comienzan a llegar a cierto punto de estabilidad dejando lugar al crecimiento de la compra online.

Es el momento de que las marcas aprovechen todas estas oportunidades para conectar con sus consumidores en este complejo entorno.

En esta newsletter compartimos contigo algunos de los insights presentados a prensa, y estaremos encantados de hablar contigo sobre cómo planificar, activar y optimizar tu estrategia ante las transformaciones que se están produciendo en el mundo del Marketing.

Un cordial saludo,
Isabel Almarcha