El tono y emoción de la tecnología tienen que ser coherentes con el tono emocional de la marca

Antoni López

Director de Marca y Comunicación
935819824

Desde los inicios de la civilización, la tecnología ha cambiado nuestras vidas. Cada invento tecnológico impulsa y define el talento de la humanidad.

Ya hace 40 años desde la primera llamada de teléfono móvil, pero tan sólo 10 años desde el lanzamiento del iPhone. Los smartphones son una tecnología universal que ha cambiado nuestras vidas, y nuestra relación con la tecnología es muy profunda.

Hoy en día, la tecnología está tan entrelazada con la vida cotidiana que pocas veces nos paramos a pensar en su poder o en su impacto, y ninguna empresa/marca puede ya prescindir de la tecnología, siendo clave que el tono y emoción que tenga esa tecnología en su interacción con el consumidor sea coherente con el tono emocional de la marca a la cual sirve.

En esta publicación podrás ver qué tipos de emociones genera la tecnología, y reflexionar sobre cuál sería el tono a utilizar para tu marca. Para entender la poderosa emoción de la tecnología hemos aplicado la visión de NeedScope:

Nota: Para una correcta visualización utiliza el explorador de Chrome o consulta la publicación directamente en Slideshare a través de este link: Needscope entiende la tecnología

Para más información sobre NeedScope, clica aquí