NEWS FOR GROWTH nº20 – Septiembre 2013

Video de referencia:

Un poema de TNS Qualitative

Juan José Izquierdo, Director de TNS Qualitative

La investigación cualitativa es necesaria por su potencia interpretativa: para afirmar la experiencia de los consumidores, entender a las personas y las marcas en el contexto pertinente e impulsar el crecimiento de las empresas.

Por este motivo es importante trabajar con expertos cualitativos conocedores de los marcos teóricos y herramientas prácticas que conforman y dan sentido a esta disciplina.

Desde TNS Qualitative creemos que debemos aprovechar la ventaja diferencial que nos permite ser el mayor instituto de investigación cualitativa del mundo. Nuestra presencia en más de 60 países, desarrollando aproximaciones de distinta índole (online, etnográfica, innovación/generación de ideas, etc.) y siempre desde un contexto que respeta los insights culturales locales al tiempo que respeta los de carácter global, nos permite el acceso a unos aprendizajes e hipótesis de alto valor para el negocio de nuestros clientes.

Una apuesta firme de TNS por la investigación cualitativa
El grupo TNS está impulsando, con energía renovada, la potencialidad de la oferta cualitativa. Un nuevo impulso, de TNS Qualitative, que se basa en 3 pilares fundamentales:
1) Foco en nuestros clientes: nos centramos en el negocio de nuestros clientes, aportándoles insights accionables que se traducen en decisiones adecuadas para el crecimiento de su negocio.
2) Nuestra propuesta de valor: en la que el diseño de la investigación y las metodologías reflejan los aspectos más relevantes del contexto y del briefing de cada cliente, combinando las técnicas tradicionales de investigación cualitativa con las últimas novedades en áreas como la economía conductual (behavioural economics) y la psicología cognitiva (cognitive psychology)
3) Identidad visual relevante y única: "look&feel" propio de TNS Qualitative que representa estos valores desde una perspectiva única y original, que da forma a la personalidad de TNS Qualitative y que se evidencia en los proyectos y "deliveries"

Un manifiesto sobre investigación cualitativa from TNS Spain

Estamos renovando las metodologías tradicionales basándonos justamente en las fortalezas básicas de esta disciplina y el rigor profesional, como la clave para ir más allá de un enfoque transaccional y estándar, proporcionando un pensamiento pleno de energía y poder transformador.
Nuestra misión es proporcionar insights inteligentes e inspiradores que permitan sorprender a nuestros clientes con nuevas maneras de mirar su negocio.

Un cordial saludo,
Juan José Izquierdo