NEWS FOR GROWTH nº18 – Julio 2013

935819454
Richard Ingleton, nuevo CEO de TNS Global

Editorial

Este mes de Julio se ha unido a TNS Richard Ingleton, el nuevo CEO Global de TNS, procedente de Ernst & Young. Richard asume el cargo en lugar de Eric Salama, quien ha estado combinando el rol de CEO de TNS con la dirección de Kantar.

Richard ha liderado durante los últimos cinco años el área de global customer en Ernst & Young y previamente el área de global marketing effectiveness en Accenture. También ha trabajado en Virgin y Tata.

Eric Salama, CEO de Kantar comenta: “Estoy realmente entusiasmado con la incorporación de Richard, del que supe que era la persona idónea para el puesto desde la primera reunión. Ha demostrado tener una gran capacidad para entablar relaciones consistentes con los clientes, construir un equipo fuerte y generar crecimiento y lealtad. No tengo ninguna duda de que nuestra gente y nuestros clientes se verán beneficiados de su gran capacidad de liderazgo."

Richard ha estrenado su cargo con una visita a los principales países de TNS para conocer a los equipos y también mantener reuniones con algunos clientes de la compañía. El pasado 2 de Julio tuvimos el honor de recibirle en nuestras oficinas de TNS Spain y conocerle personalmente. Durante su visita, Richard declaró:

“Durante los últimos años mis clientes han mostrado cada vez más interés en el valor procedente de los insights, la investigación y el Big Data. TNS está perfectamente bien posicionada para hacer un gran trabajo en estos puntos, y esa es la razón por la que estoy encantado de unirme a su equipo."

Un cordial saludo,

Richard Ingleton