News for Growth nº34 - Diciembre 2014

935819454

Isabel Almarcha

Managing Director

En TNS estamos comprometidos con la Responsabilidad Social y las causas solidarias. Desde hace más de cinco años contamos con un equipo de Responsabilidad Social Corporativa formado por unos 30 empleados voluntarios en todos nuestros centros de trabajo, que se encargan de organizar actividades y acciones para promover la solidaridad entre los trabajadores.

Este equipo organiza muchas actividades internas dirigidas a la recogida de alimentos y dinero para los Bancos de Alimentos, a través de aperitivos o desayunos solidarios, concursos de pasteles, cata de cervezas… son buenos momentos para compartir un rato juntos y a la vez aportar nuestro granito de arena a los Bancos de Alimentos.

Este año TNS ha querido dar un paso más, y el pasado 11 de diciembre apadrinamos una calle del Banco de Alimentos de Madrid, es decir, una de las estanterías del almacén del Banco llevará nuestro nombre. Apadrinar esta calle resulta una enorme satisfacción para mí y para el equipo de TNS, ya que a través de acciones como éstas estamos ayudando a colectivos muy cercanos que en estos momentos necesitan ayuda.

Además, un grupo de trabajadores de TNS también se ha implicado directamente con esta entidad y han participado como voluntarios en los Bancos de Madrid y Barcelona colaborando en la clasificación de alimentos. Desde aquí, gracias a todos ellos.

Banco de Alimentos
Como empresa de investigación de mercados es muy gratificante observar la evolución positiva que ha sufrido la notoriedad de Banco de Alimentos en nuestro país, ya que cuanto más conocido sea más podrá ayudar a los más necesitados. Sabemos que 9 de cada 10 españoles conoce los Bancos de Alimentos, y en el último año, más de la mitad de los españoles ha donado alimentos a Banco de Alimentos.

En esta Newsletter compartimos más resultados del estudio que acabamos de realizar sobre la Solidaridad de los españoles.

¡Aprovecho para desearos Felices Fiestas!

Un cordial saludo,

Isabel Almarcha