News for Growth nº35 - Enero 2015

935819454
Isabel Almarcha, nueva CEO de TNS Spain

Isabel Almarcha     Lluís Fatjó-Vilas

TNS ha nombrado a Isabel Almarcha CEO de la compañía en España como sucesora de Lluís Fatjó-Vilas, quien ha dirigido la empresa con una excelente reputación en el mercado durante más de 30 años.

Isabel Almarcha tiene un gran conocimiento y un fuerte liderazgo en nuestro negocio. Empezó su trayectoria profesional hace más de 25 años en AREA INVESTIGACIÓN, empresa especializada en el sector de Automoción, en la que contribuyó al crecimiento de la compañía convirtiéndola en líder del sector. Tras la fusión de AREA INVESTIGACIÓN con TNS, en 2007 fue nombrada Directora General de TNS Area y en 2009 expandió sus responsabilidades como Directora General de todas las unidades de Servicio Cliente y las Global Practices de TNS.

Fatjó-Vilas comenta: “Estoy muy satisfecho de confiar la dirección de la empresa a Isabel, hemos trabajado juntos y planificado esta sucesión para que sea todo un éxito el traspaso del liderazgo. A Isabel le apasiona pasar tiempo con los clientes creando una relación de confianza con ellos, también disfruta liderando proyectos globales y apuesta por innovar en cada proyecto aportando más valor para el cliente”. Lluís, con dedicación parcial, pasa a ocupar una posición no ejecutiva en la dirección de la compañía, con mayor énfasis en determinados proyectos.

Isabel cree en el talento de las personas y en su desarrollo para construir una compañía de confianza y de futuro. Como ella dice, "trabajando juntos somos más fuertes, el talento que tenemos en TNS es un gran activo para nuestros clientes. En los próximos años los clientes seguirán siendo el centro de nuestra estrategia, y trabajaremos juntos afrontando los nuevos retos de sus negocios para ayudarles a crecer”.