TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

NEWS FOR GROWTH Nº9 - Octubre 2012

NEWS FOR GROWTH Nº9 - Octubre 2012

Contacto: 

Teresa de Ledesma

Teresa de Ledesma

Responsable de Comunicación
t: 
914328962
Formulario de contacto >

Editorial: Isabel Almarcha
Managing Director

Apreciado amigo,

En el Growth Summit organizado por TNS a nivel internacional hace pocos meses, se reunieron centenares de Directores de importantes compañías a nivel mundial con los expertos y líderes de opinión de TNS para dialogar sobre las nuevas oportunidades de crecimiento que se abren para las empresas en este complejo entorno que nos reta día a día.

Durante dos días tuvieron lugar interesantes presentaciones de los expertos de TNS, clientes e invitados especiales. Eric Salama, CEO mundial de TNS, inauguró la convención presentando nuestro enfoque de crecimiento con ideas inspiradoras para las empresas.

Jan Hofmeyr, Chief Researcher Behaviour Change en TNS, habló de las relaciones que se establecen entre lo que la gente dice que hace y lo que hace realmente. Así como del compromiso con las marcas, que es clave para entender cómo deciden los consumidores. Como invitado especial participó Xavier Sala-i-Martin, profesor de Economía de la Univesidad de Columbia, hablando sobre el rol de la innovación en la educación.

Rory Sutherland, de la agencia OgilvyOne London & Ogilvy & Mather UK, hizo una charla sobre el poder del subconsciente en las decisiones de compra.

Siguieron más presentaciones sobre los consumidores conectados y las nuevas oportunidades para las marcas que surgen de este cambio de comportamiento del consumidor, el arte de comprar y lo que pasa en el momento de la verdad en la tienda, ponencias sobre los consumidores en países emergentes… Y las experiencias de nuestros clientes con investigaciones realizadas con TNS.

Te animo a profundizar en estos interesantes contenidos accediendo aquí a los principales vídeos de las ponencias del Growth Summit.

Un cordial saludo,

Isabel Almarcha
Managing Director


 


Noticias