TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

Nuevo Blog sobre el mundo del motor

Nuevo Blog sobre el mundo del motor

Contacto: 

Alberto Fernandez

Alberto Fernandez

Director de Automoción
t: 
914328900
Formulario de contacto >
TNS acaba de lanzar un nuevo blog en el que los expertos en el sector Automoción compartirán sus conocimientos sobre el automovilista. ¡Participa!

En la coyuntura actual, una de las claves más importantes es escuchar a los automovilistas; conocer cómo piensan y cómo se comportan es una ventaja fundamental para anticiparse y poder definir la estrategia idónea.

Con esa convicción nace el Blog Automoción de TNS: compartir con los lectores el conocimiento sobre el comprador/usuario de los productos y servicios de las marcas del sector, dar a conocer las tendencias del mercado y del mundo de la investigación para ayudar a identificar nuevas oportunidades y hacer crecer el negocio de sus lectores.

Animamos a todos los que quieran participar en este blog a comentar los contenidos que se vayan publicando, a debatir las ideas que se pondrán en circulación y a exponer sus experiencias y sus opiniones.

El objetivo es que este blog sea dinámico y activo, que suscite interés y aporte valor. ¡Entre todos podremos conseguirlo!

Accede a la primera publicación: La “generación Y”: Un reto para la industria del automóvil

 

Noticias