TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

Nuevo Blog sobre Innovación y Desarrollo de Productos

Nuevo Blog sobre Innovación y Desarrollo de Productos

Contacto: 

Teresa de Ledesma

Teresa de Ledesma

Responsable de Comunicación
t: 
914328962
Formulario de contacto >
Video de referencia: 

¿Está la investigación matando tus mejores ideas sin que tú lo sepas?

¡Participa!

TNS acaba de lanzar un blog para hablar sobre Innovación y desarrollo de Productos, un área vital para el éxito de las organizaciones.

La innovación es un camino probado para contribuir al crecimiento del negocio, pero cada vez está siendo más difícil idear y lanzar innovaciones exitosas. Prácticamente la mitad de las empresas están insatisfechas con el retorno de su inversión en innovación y el 80% de los nuevos productos fracasan durante los 3 primeros años. Solo conociendo a los consumidores y sus necesidades seremos capaces de aportarles un beneficio relevante que ayude a que nuestra innovación triunfe en el mercado.

De esto justamente hablarán Guillermo Belenchón y Ramon Viver, co-directores del área de Innovación y Desarrollo de Productos de TNS, en su blog. Dialogarán sobre innovación, sobre cómo innovar para contribuir al crecimiento del negocio, sobre cómo superar las barreras de prueba, sobre cómo hacer que el producto o servicio cumpla con las expectativas creadas o cómo ser capaces de crear diferenciación y reducir la sensibilidad al precio…

Te animamos a que participes en este blog discutiendo las ideas que Guillermo y Ramon vayan planteando, que compartas experiencias y opiniones y, sobretodo, que disfrutes con su lectura.

Accede a la primera publicación: El precio no lo es todo

Noticias