TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

Punto de venta, la última oportunidad de la marca para hablarle al cliente

Punto de venta, la última oportunidad de la marca para hablarle al cliente

Contacto: 

Rosa Moreno

Rosa Moreno

Client Manager
t: 
914328900
Formulario de contacto >
TNS en el II Foro de Distribución y Rentabilidad Comercial, organizado por el Club de Marketing de la Rioja

El pasado 8 de Noviembre TNS participó en el II Foro de Distribución y Rentabilidad Comercial, organizado por el Club de Marketing de La Rioja. En él, Rosa Moreno, Client Manager de TNS, ofreció una visión holística del proceso de elección de marca por parte del shopper.

En su ponencia, Rosa puso de manifiesto que para poder influenciar las decisiones de compra es indispensable conocer al comprador, cómo se relaciona con el punto de venta y cuáles son sus percepciones y motivaciones hacia la distribución. Así mismo, también se hizo hincapié en el papel fundamental que juega la innovación y la gestión de la comunicación de marca (con foco en el pack) como vías para que las marcas fabricantes crezcan en el punto de venta.

Puedes ver la presentación de Rosa aquí:

Punto de Venta: la última oportunidad de la marca para hablarle al cliente from TNS Spain

Volver

Noticias