Si @elcliente se queja en Redes Sociales, #escúchale

Director de Estrategias de Cliente
Video de referencia:

SocialTRI*M: Optimiza la Experiencia del Cliente con las Redes Sociales

Navegamos por las conversaciones en redes sociales para descodificar los insights verdaderamente relevantes para tu empresa, y después aplicamos nuestro enfoque validado para descodificar las experiencias del cliente. De esta manera identificamos las amenazas y las oportunidades reales a lo largo de todo el Customer Journey y podemos mostrarte dónde ocurren los problemas, ayudarte a definir las acciones correctas para solucionarlos, y medir el impacto de aplicar esta solución.

Recientemente participamos en la 23ª Jornada de Investigación de Mercados organizada por la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión(AEDEMO) y la Asociación de Marketing de España, que se centró en aquellas metodologías más novedosas que ilustran los últimos avances en investigación de mercados online y redes sociales.

Julián Atienza, Customer Strategies Director de TNS, presentó el caso de British Airways en el que se muestra claramente cómo esta compañía aérea ha logrado mejorar la experiencia de sus clientes, gracias al estudio realizado por TNS que combina los resultados del estudios de satisfacción de sus clientes, con el análisis de los comentarios publicados en Redes Sociales.

A continuación podrás ver la ponencia presentada por Julián.

Para más información sobre socialTRI*M clica aquí