Somos Kantar TNS

t: 914328700
935819454

Kantar, uno de los grupos líderes en datos, insights y consultoría a nivel mundial, acaba de lanzar su nueva identidad corporativa que refleja y exterioriza un programa de cambios que pretende fomentar y favorecer una colaboración mucho mayor entre las marcas y crear un grupo de insights gracias a una alineación mucho más estrecha de las marcas de la empresa.

Esta nueva identidad corporativa se ha diseñado para dar una imagen mucho más unificada de todo el negocio. Uno de los cambios más significativos es que se incorpora Kantar como “prefijo” en la mayoría de marcas operativas en las que anteriormente no aparecía. Así, por ejemplo, TNS es ahora Kantar TNS. Las marcas de Kantar operativas en España son las siguientes:

Junto con la renovación de la marca, Kantar presenta un nuevo eslogan, “Inspiration for an extraordinary world” (“Inspiración para un mundo extraordinario”), extraído de su nueva visión: “To inspire our clients, our people and society to create and flourish in an extraordinary world” (“Inspirar a nuestros clientes, a nuestra gente y a la sociedad para crear un mundo extraordinario en el que crecer”).

La renovación de la marca es la expresión tangible y visible de nuestro deseo de ofrecer soluciones conectadas y de fácil comprensión que aúnen lo mejor de la experiencia y el conocimiento de Kantar.

Nuestros clientes ya han empezado a notar las ventajas de este enfoque, porque reciben recomendaciones e investigaciones más completas, detalladas e integrales. Y a eso ayuda el hecho de que, por primera vez, parezcamos realmente una única familia de marcas unidas para un fin común.

Desde principios de año, los equipos de Kantar en España ya estamos trabajando juntos, y el pasado 8 de Septiembre lo celebramos juntos en el primer Kantar Day.

Un cordial saludo,

Isabel Almarcha