TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

TNS anuncia la incorporación de Richard Ingleton como nuevo CEO de la compañía

TNS anuncia la incorporación de Richard Ingleton como nuevo CEO de la compañía

Contacto: 

Teresa de Ledesma

Teresa de Ledesma

Responsable de Comunicación
t: 
914328962
Formulario de contacto >
Ingleton, procedente de Ernst & Young, se unirá a TNS a partir de Julio de 2013

TNSTNS ha anunciado la incorporación como nuevo CEO de Richard Ingleton, procedente de su partner Ernst & Young. Richard se unirá a TNS el 1 de julio y asumirá el puesto en lugar de Eric Salama, quien ha estado combinando el rol de CEO de TNS con la dirección de Kantar.

Richard ha liderado durante los últimos cinco años el área de global customer en E&Y y previamente el área de global marketing effectiveness en Accenture. También ha trabajado en Virgin y Tata.

Eric Salama, CEO de Kantar comenta: “Estoy realmente entusiasmado con la incorporación de Richard, del que supe que era la persona idónea para el puesto desde la primera reunión. Ha demostrado tener una gran capacidad para entablar relaciones consistentes con los clientes, construir un equipo fuerte y generar crecimiento y lealtad. No tengo ninguna duda de que nuestra gente y nuestros clientes se verán beneficiados de su gran capacidad de liderazgo."

Richard Ingleton añade: “Durante los últimos años mis clientes han mostrado cada vez más interés en el valor procedente de los insights, la investigación y el big data. TNS está perfectamente bien posicionada para hacer un gran trabajo en estos puntos, y esa es la razón por la que estoy encantado de unirme a su equipo."

Noticias