TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

TNS apoya la innovación con El Producto del Año 2016

TNS apoya la innovación con El Producto del Año 2016

Contacto: 

Ramon Viver

Ramon Viver

Director Innovación y Desarrollo de Productos
t: 
935819824
Formulario de contacto >

La 16ª Edición de El Producto del Año, el certamen que premia los productos más innovadores del año, contará con la participación de TNS como partner de investigación. Para ello, TNS entrevistará online a 10.000 consumidores representativos de la población española preguntándoles cuál es el producto más innovador por categoría y qué grado de intención de compra tienen para cada producto participante. Esta encuesta online se complementa con test de producto realizados a 100 personas por producto, en los que se pregunta acerca de sabor, textura, perfume, eficacia, relación calidad precio, envase, valoración global de producto etc. dependiendo de la categoría de producto. 

De esta manera, TNS apoya la innovación a través de un galardón que da la palabra al consumidor como principal receptor de las innovaciones que se dan en nuestro país. Para Ramon Viver, director de Innovación en TNS España: “en TNS trabajamos muy cerca de las marcas ayudándoles en el largo camino de la innovación, desde la generación del concepto hasta la materialización del mismo, y por eso somos conscientes de la importancia que tiene lograr la satisfacción del consumidor. Creemos que darle la palabra al destinatario de las innovaciones es una buena manera de testar los nuevos productos y premiar aquellos con el mejor performance. “

El año pasado participaron en el certamen más de 90 marcas en 42 categorías. El periodo de inscripción a  la 16ª Edición de los premios está abierto hasta el 30 de junio de 2015, y a partir de entonces, un comité deontológico formado por profesionales del sector revisará los productos presentados para asegurarse de que los criterios de innovación se cumplen. Posteriormente comenzará el trabajo de campo de TNS y los ganadores se conocerán en la Gala Producto del Año del mes de diciembre.

Para más información sobre El Producto del Año haz click aquí

Para más información sobre investigación en Innovación y Desarrollo de Producto haz click aquí

 

 

 

Noticias