TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

TNS en el 4º Foro Seguros de Salud Adeslas

TNS en el 4º Foro Seguros de Salud Adeslas

Contacto: 

Renata Apostolaki

Renata Apostolaki

Associate Director
t: 
935819824
Formulario de contacto >

El pasado 10 de Junio tuvo lugar el 4º Foro Seguros de Salud Adeslas en CaixaForum Madrid. Durante la jornada, Isabel Almarcha, CEO de TNS en España presentó los resultados del 2º Barómetro Adeslas de Seguros de Salud, ante más de 300 directores financieros, de RRHH y especialistas en Seguros.

Según este estudio, el seguro de salud privado es el beneficio social más demandado por los empleados, el más ofertado por las empresas (junto a la formación), y el que más tienen intención de ofrecer las empresas que no lo tienen contratado. Además, impacta positivamente en la imagen de la empresa, como avanzada, social, atractiva para emplear, tanto para empleados como para empresas.

Tras el foro, Carlos Hernández Iriberri, Subdirector General Comercial de SegurCaixas Adeslas, comentó:

 

"El Barómetro de Seguros Salud que realizamos con TNS nos permite definir los pilares fundamentales que establecen empresas y empleados en relación al seguro de salud privado como elemento clave, de cara no solo, a la función básica de acceder con mayor flexibilidad de horarios y en menor tiempo a la sanidad, sino también a contribuir a la reducción del absentismo y aumento de la productividad.

Esta visión evolutiva del Barómetro de Salud Adeslas respecto al que realizamos en 2012, reafirma que las empresas mantienen la alta prioridad en la atención de la salud y siguen invirtiendo en seguros de salud para el cuidado de sus empleados y familiares."

Hernández añadió: "Cada vez más, la salud de las plantillas es una prioridad en los esfuerzos de las compañías demostrando responsabilidad social corporativa y respondiendo a la máxima de que una empresa son las personas que la conforman y trabajan en ella. Y sin profesionales saludables, la empresa ni funciona bien ni es competitiva.

Las empresas pueden y juegan un papel relevante, no sólo como fuente de riqueza para los individuos que emplea, sino como protagonista activo del enriquecimiento en salud de la sociedad en la que realiza su actividad, actuando con responsabilidad."

A continuación compartimos la ponencia presentada por TNS

Barómetro Seguro Salud 2015  de TNS Spain

 

Noticias