TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

TNS en el IX Foro Profesional del Anunciante de la AEA

TNS en el IX Foro Profesional del Anunciante de la AEA

Contacto: 

Alberto Relaño.

Alberto Relaño.

Antoni López
t: 
914328900
Formulario de contacto >

 

El pasado 18 de Abril, Alberto Relaño, Digital and News Technologies Director y Gerardo Fuksman, Brand & Communication Director de TNS participaron en el IX Foro Profesional del Anunciante organizado por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) en Madrid. La sesión de este año se denominaba “¿Qué le preocupa al anunciante?: ¡Enredarse en la Red! Publicidad en el nuevo entorno social”.

Durante la sesión los expertos de TNS presentaron ante una audiencia de más de 200 asistentes la ponencia “Claves para medir el desempeño de las marcas en redes sociales” en la que analizaron los aspectos que deben tenerse en cuenta para definir una estrategia de comunicación de marca adecuada en redes sociales y el tipo de medidas que pueden ayudar a definir si las acciones están teniendo los resultados adecuados.

Claves para medir el desempeño de las marcas en redes sociales de TNS Spain

Descubre qué opinan nuestros expertos en los Blogs de TNS...

Alberto Relaño:
Cómo medir el desempeño de la marca en los medios sociales > Ver

Gerardo Fuksman:
Movilidad y redes sociales: El futuro de la publicidad y el research > Ver

Accede aquí a las fotos y a aquí a los vídeos de la de la jornada.
Más sobre Investigación Digital y sobre Marca y Comunicación
 

Noticias