TNS en el IX Foro Profesional del Anunciante de la AEA

Teresa de Ledesma

Responsable de Comunicación

El próximo 18 de Abril, Alberto Relaño, Digital and News Technologies Director y Gerardo Fuksman, Brand & Communication Director de TNS estarán presentes en el IX Foro Profesional del Anunciante denominado “¿Qué le preocupa al anunciante?: ¡Enredarse en la Red! Publicidad en el nuevo entorno social”.

Ambos profesionales realizarán una ponencia  titulada “Es fácil confiar cuando es posible verificar”  en la que analizarán si las marcas deben tener o no presencia en los medios sociales, cuál es la estrategia que deben seguir en estos medios y cuáles son las unidades de medida para cuantificar el éxito.

Sobre los ponentes:

Alberto Relaño es experto en investigación digital y nuevas tecnologías y tiene una elevada experiencia y conocimiento internacional de las técnicas más avanzadas en la resolución de los nuevos retos y oportunidades que ofrece Internet a las áreas de Marketing de las empresas. Trabaja con clientes de todos los sectores de actividad, colabora de forma habitual con artículos en revistas especializadas del sector y es el autor del Blog Digital de TNS.

Por su parte Gerardo Fuksman es experto en Marca y Comunicación, liderando el desarrollo de este área y todas las soluciones relacionadas en TNS. Trabaja con clientes de todos los sectores de actividad: Automoción, Gran Consumo, Servicios Financieros,Medios y Tecnología, también colabora de forma habitual con artículos en revistas especializadas del sector y es el autor del Blog Marca y Comunicación de TNS.

Podéis acceder al programa del IX Foro Profesional del Anunciante aquí.

Navega por nuestra web para descubrir más sobre Investigación Digital y sobre Marca y Comunicación

La ponencia será Twiteada en directo desde el perfil corporativo de TNS ¡Síguenos para no perderte nada!