TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

TNS en el Mobile World Congress

TNS en el Mobile World Congress

Contacto: 

Alberto Relaño

Video de referencia: 

Mobile Life - ¿Cómo enfocar la estrategia de Marketing móvil de las marcas?

Mobile Life - ¿Cómo enfocar la estrategia de Marketing móvil de las marcas?

El rápido crecimiento de los smartphones ha cambiado completamente el uso del móvil. Hoy el consumidor utiliza su terminal para estar conectado constantemente a redes sociales, buscar información de productos y servicios, usar las ventajas de la geo-localización e incluso para comprar.

Mobile Life es el mayor estudio sobre el consumidor móvil basado en el comportamiento, las motivaciones y las prioridades de 48.000 usuarios de móviles en 58 países, que te ayudará a trazar la estrategia de Marketing Móvil para el crecimiento de tu negocio.

 

TNS estuvo presente en el stand de Kantar durante el Mobile World Congress que tuvo lugar en Barcelona del 25 al 28 de febrero. En este congreso presentamos las últimas novedades para promover el uso de los móviles como herramienta de recogida de información de los consumidores en el ámbito de la investigación de mercados. Básicamente nos focalizamos en la posibilidad de usar el móvil:

§  Como plataforma de monitorización pasiva del uso que hacen los consumidores del móvil (funcionalidad, apps usadas y comportamiento en Internet)

§  Como  plataforma para hacer entrevistas a través de una App de TNS diseñada para hacer que el entrevistado pueda contestar a preguntas de una manera más dinámica y atractiva; pueda subir vídeos, fotos, códigos de barra, QR,… y la experiencia sea más agradable que la de contestar una encuesta tradicional.

Bob Burgoyne, Development Director de Marketing Science en TNS Global, participó en el seminario “Learning from Consumer Behaviour” con la ponencia “High income misers”, en la que presentó los primeros resultados públicos la nueva edición de Mobile Life, el estudio para conocer al consumidor móvil que ha entrevistado +37.000 individuos en 43 países. Bob presentó algunas tendencias del consumidor móvil chino:

Ponencia de tns en el Mobile World Congress de TNS Spain

A partir del mes de Abril presentaremos más resultados de la 8ª edición de Mobile Life de TNS.

Si quieres saber más sobre la presencia de TNS en el MWC, accede a este post: Innovación tecnológica en el Mobile World Congress

Para más información sobre Mobile Life, clica aquí

Noticias