TNS participó en la X Jornada de Aral

Jose Luís Melero

Director de Servicio Cliente
Innovación y crecimiento, no es fácil en tiempos de crisis, pero tampoco imposible

El pasado 14 de Mayo, José Luis Melero, Client Service Director de TNS participó en la X Jornada de Aral, organizada por la Revista Aral. En la sesión se reflexionó sobre los modelos de negocio y nuevos mercados como vía para seguir generando valor en el mercado del gran consumo, en un escenario de consumo a la baja como el actual.

En este marco, José Luis Melero compartió con los asistentes a la jornada algunos de los aprendizajes obtenidos de la experiencia de TNS en el campo de la innovación y el crecimiento, ofreciendo algunas claves para crecer a través del lanzamiento de productos.

En su ponencia, José Luis Melero, identificó las 4 causas principales de la baja productividad del crecimiento vía lanzamiento de productos en las empresas actuales y señaló la importancia de entender cuáles son las necesidades del consumidor en cada ocasión de consumo y cómo la oferta actual las satisface. De esta forma las empresas serán capaces de identificar oportunidades de crecimiento, dimensionar su tamaño y perfilarlas, proporcionando una plataforma que asegure una innovación enfocada y productiva.

Innovacion y crecimiento, no es fácil en tiempos de cirsis pero tampoco imposible de TNS Spain

Para saber más sobre Innovación clica aquí