TNS estará en ESADE hablando sobre Innovación

Teresa de Ledesma

Responsable de Comunicación
Video de referencia:

¿Está la investigación matando tus mejores ideas sin que tú lo sepas?

“Innovación en tiempos de crisis… ¡y asegurando el éxito!”

El próximo 18 de junio, David Soulsby, Director Global de Innovación y Desarrollo de Producto de TNS, realizará una ponencia sobre Innovación en ESADE, para los exalumnos de esta prestigiosa escuela de negocios.

David Soulsby realizará una reflexión acerca de cómo podemos innovar con éxito en tiempos de crisis, mostrando los resultados de un estudio llevado a cabo por TNS, que deja patente los motivos que llevan a las empresas a fracasar con la innovación y cuáles son las claves para generar crecimiento a través de la innovación.

En la jornada también participará Juan Ramírez Soberón, Director de Productos, Alianzas & Rewards del departamento Global Santander Cards del Grupo Santander para hablar y mostrar de forma práctica cómo el Grupo Santander ha conseguido la crecer gracias a la Innovación.

¡Os esperamos!

• La Jornada tendrá lugar el próximo 18 de Junio a las 19.00 en el edificio de ESADE Madrid. Podéis acceder aquí a toda la información del evento
    • Para aquellos que no podáis asistir, la ponencia tendrá seguimiento en directo a través de nuestro canal de Twitter@tnsspain. Sigue el Hashtag #ESADEinnovacion

¿Quieres saber más sobre innovación? Haz click aquí