TNS estrena nueva web

Responsable de Comunicación
Video de referencia:

Precision Growth

Crecer. Es el objetivo de cualquier empresa. Descubre en este vídeo cómo TNS te ayudará a conseguirlo.

La nueva web de TNS ofrece un espacio lleno de novedades y contenido relevante, donde encontrarás las últimas novedades y noticias en investigación de mercados. Este nuevo site, que actualizamos a diario, también recoge toda la actividad de TNS en redes sociales: publicaciones en Twitter, presentaciones en Slideshare, infografías en Pinterest, videos en YouTube... Además de los últimos posts publicados en nuestros blogs.

Nuestra nueva web responde a nuestro posicionamiento Precision Growth, orientado a ofrecer a nuestros clientes todas las herramientas y conocimientos que tenemos en TNS para crecer. Es por eso que además de encontrar todos los servicios en los que trabajamos cuenta con un espacio destinado únicamente a papers y estudios públicos de interés (Inteligencia aplicada) y un Centro de Noticias lleno de novedades (noticias, notas de prensa, videos, acceso a blogs, newsletter…).

Te animamos a navegar por ella y descubrir todo lo que podemos ofrecerte.

Un paseo por la web...

HOME: Podrás encontrar todas las últimas noticias de TNS y sus estudios, así como las actualizaciones en los blogs y nuestra actividad en RRSS. ¡Inclúyela en tus favoritos!

QUIENES SOMOS: Descubre nuestra filosofía, a qué nos dedicamos, cómo ayudamos a crecer a nuestros clientes, nuestro compromiso con la calidad o nuestro proyecto RSC.

SERVICIOS: Navega por todas las áreas en las que podemos ayudarte con nuestra experiencia y los servicios de los que disponemos en cada una de ellas.

INTELIGENCIA APLICADA: El lugar del conocimiento, donde encontrarás todos los papers y estudios públicos de TNS. ¿Necesitas alguna aclaración? Contacta con nosotros!

CENTRO DE NOTICIAS: Últimas noticias, notas de prensa, nuestros videos, acceso a las actualizaciones de los blogs y nuestra Newsletter mensual. Un apartado donde estar siempre al día.

Y además…

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual aquí

¡Estamos en redes sociales! Twitter, Facebook, Linkedin, Slideshare, Youtube y Pinterest. ¿Cuál te interesa? Busca TNS Spain.