TNS imparte clases en el IE

Jakob Van Het Kaar

Associate Director
935819824

TNS ha colaborado con la escuela de negocios IE impartiendo clases de la asignatura “Psychology of the Marketing Mix: Translating Behaviour and meanings into actions”.

El objetivo de esta asignatura es transmitir a los alumnos la importancia de la investigación de mercados para tomar decisiones de Marketing acertadas, y cómo plantear una buena investigación desde el inicio para obtener insights efectivos para transformar los resultados en acciones para crecer. Pero, ¿cuál es la psicología del Marketing Mix?

En estas sesiones han participado nuestros expertos en cada temática del programa, explicando el comportamiento del consumidor a través de ejemplos y casos prácticos con los alumnos:

• Jakob van het Kaar y Juan José Izquierdo, expertos del área cualitativa de TNS, hablaron de cómo detectar insights para innovar con éxito.
  • Gerardo Fuksman, Director de Marca y Comunicación de TNS, trató el papel de la marca en el la mente de los consumidores y en el Marketing Mix.
  • Alberto Relaño, Director de Digital de TNS, focalizó su sesión en conocer al consumidor digital y móvil para enfocar la comunicación según el estilo de vida digital de los consumidores.
  • Marisa Carrión y Bas Heetebrij, expertos en Gestión de Stakeholders de TNS, lideraron la sesión de cómo relacionarse con los distintos grupos de interés de la compañía para hacer crecer el negocio.
  • José Ignacio San Martín, experto en Innovación de TNS, habló de los modelos de fijación de precios así como el rol del precio psicológico.

Posts relacionados:

> Nuevas generaciones. Nuevos lenguajes. Nuevos conceptos. Ver