TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

TNS lanza su nuevo blog TNS Demoscopia

TNS lanza su nuevo blog TNS Demoscopia

En este blog, los expertos de TNS compartirán datos, reflexiones y análisis resultado de su experiencia en investigación sociopolítica.

Os presentamos el nuevo blog TNS Demoscopia, un lugar donde conocer diferentes aspectos de la realidad social y política de nuestro país, compartir resultados de estudios públicos o intercambiar reflexiones, fruto de la experiencia de más de 25 años del equipo TNS Demoscopia, la división de TNS España especializada en estudios sociales y políticos.

Si la opinión pública siempre ha tenido un papel relevante, a día de hoy conocer su estado se ha convertido en un aspecto clave para cualquier gobierno, institución o líder político, pero también para el ciudadano de a pie, cada vez más involucrado en lo que ocurre en su país. A pesar del gran número de sondeos socio-políticos que podemos encontrar publicados en los medios de comunicación, hay muchos más estudios de carácter sociológico o incluso político que ofrecen claves muy interesantes y que no llegan nunca al dominio público.

El Blog TNS Demoscopia nace con este objetivo de compartir pero también con el de generar diálogo, por lo que os animamos a comentar los post, debatir ideas y por supuesto, manifestar opiniones. ¡Esperamos que sea de vuestro interés!

Accede a la primera publicación: El buque Insignia

¿Conoces todos los blogs de TNS? Descúbrelos aquí

Conoce nuestra actividad en Investigación Sociopolítica aquí

 

Noticias