TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

TNS lanza un nuevo blog sobre Investigación Cualitativa y Tendencias

TNS lanza un nuevo blog sobre Investigación Cualitativa y Tendencias

Contacto: 

Blog

 Os presentamos el nuevo blog TNS Qualitative, un espacio en el que descubrir nuevos insights desde otra perspectiva, más abierta, con innovación y soluciones creativas. En este blog, los expertos de TNS Qualitative compartirán investigaciones y nuevos puntos de vista que profundizan en el análisis de las personas en su contexto, lo que permitirá a los lectores del blog conocer los motivos reales, los valores o las creencias que finalmente mueven a los consumidores, para conseguir las respuestas que les ayudarán a comprender las auténticas claves del mercado.

Además, el blog cuenta con una sección en la que aportaremos pinceladas de tendencias que despertarán el apetito aventurero de los lectores, anticipando nuevas formas de pensar y sentir, así como nuevos comportamientos y relaciones de valor.

Te animamos a participar en este blog compartiendo tus experiencias y dialogando con nuestros expertos. Entre todos, estamos seguros que podremos desarrollar un blog que nos sea de utilidad y que nos permita disfrutar de un espacio de encuentro y reflexión.

Accede al primer post:

post1

El valor del contexto. ¿Qué puede aprender la investigación cualitativa de la "Economía Conductual"?

 

Accede al primer post de tendencias:

Post2

Ya lo hago yo mismo

 

¿Conoces todos los blogs de TNS? Descúbrelos aquí

Conoce nuestra actividad en Investigación Cualitativa aquí

 

Volver

Noticias