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TNS lanza un nuevo Tracking Integrado que predice el comportamiento de las Marcas con meses de antelación

TNS lanza un nuevo Tracking Integrado que predice el comportamiento de las Marcas con meses de antelación

Contacto: 

Teresa de Ledesma

Teresa de Ledesma

Responsable de Comunicación
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Los resultados predictivos obtenidos en el análisis de más de 100 marcas son precisos al 90%

TNS lanza al mercado el nuevo Tracking Integrado, que combina la información de Redes Sociales y búsquedas en Internet con módulos de entrevistas continuas o puntuales. De esta manera logra una medición precisa del Brand Equity y un diagnóstico de la salud de marca con meses de antelación, para anticipar oportunidades de crecimiento.

Esta nueva solución de TNS integra 4 módulos independientes o combinables:

  • El módulo de Tracking Predictivo detecta los indicadores que señalan los cambios en el Brand Equity a  través de datos depurados, agregados y relevantes extraídos de redes sociales y búsquedas en Internet e integrados con la comprensión del contexto de los analistas de TNS. De esta manera se ofrece un análisis preciso de la percepción que tendrá una marca, con suficiente antelación para actuar. TNS ha analizado más de 100 marcas de diversas categorías usando el Tracking Predictivo obteniendo resultados predictivos con una precisión del 90%.
  • A través del módulo de Touchpoints el Tracking Integrado de TNS mide el alcance de los puntos de contacto que tiene la marca con su público objetivo, detectando cuál es el público más receptivo, los puntos de contacto que harán crecer la salud de la marca y los medios que mejor funcionan para amplificar el mensaje.
  • La inclusión de un cuestionario se hace a través del Procedimiento 3Rs, a través de estudios más cortos y prácticos y que puedan contestarse desde cualquier dispositivo, incluyendo los móviles.
  • Finalmente, TNS ha desarrollado el módulo Situational Equity, basado en el uso de la tecnología móvil, que, mediante encuestas muy breves y cercanas al momento de compra, del consumo, o del impacto, permite captar oportunidades desaprovechadas de crecimiento (como partes del día desaprovechadas o momentos específicos para divulgar un mensaje) que aumenten las posibilidades de que una marca sea elegida.

Antoni López, director del área de Marca y Comunicación de TNS comenta: “Desde TNS somos conscientes de la dificultad que tienen las marcas para lograr un crecimiento rápido, duradero y sostenible y sabemos que una de las claves es la anticipación. Por eso hemos desarrollado una solución que permite actuar antes gracias a su capacidad de detectar oportunidades a tiempo. Con nuestro Tracking Integrado podemos, entre otras cosas,  anticiparnos, ver la auténtica repercusión de una campaña, llegar al target correcto, diferenciar los efectos de la creatividad de los de la planificación, dedicar mayor presupuesto a uno u otro touchpoint según su relevancia, y, todo ello gracias a la integración de datos de las redes sociales y al uso de cuestionarios inteligentes y breves, incluso en tiempo real, en el móvil.”

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