TNS participará en la 22ª Jornada de Investigación de Mercados de AEDEMO y MKT

Teresa de Ledesma

Responsable de Comunicación

El próximo 21 de abril, TNS estará presente en la 22ª Jornada de Investigación de Mercados organizada en Madrid por la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión ( AEDEMO) y la Asociación de Marketing de España (MKT). La jornada, bajo el título “El State-of-the-art en investigación online en España”, se enfocará en aquellas metodologías más novedosas que ilustren los últimos avances en cuanto a la investigación online de mercados se refiere.

Raúl Montalvo, Senior Client Executive de TNS estará presente acompañando a Marta Pérez, Marketing Expert Strategic Planning & Consumer Insight de Pernod Ricard. Juntos contarán la experiencia que ambas compañías han tenido en el uso de las comunidades online como herramienta de escucha activa del consumidor en una proyecto que ya va por su 6ª edición, llamado Batman Project.

La jornada tendrá lugar el próximo 21 de abril a las 9:00 en el Palacio de Longoria en C/ Fernando VI 4, Madrid. El programa puede consultarse aquí

Para saber más sobre Comunidades Online haz click aquí

Para saber más sobre investigación cualitativa haz click aquí