TNS patrocina el premio AEDEMO al mejor expediente de Grado en Marketing e Investigación de Mercados en 2015

Teresa de Ledesma

Responsable de Comunicación
Las candidaturas están abiertas hasta el 1 de marzo de 2015. El premio consistirá en una suscripción a AEDEMO valorada en 600€

TNS, en su compromiso con la formación y el buen ejercicio del sector de la investigación,  patrocina  el premio AEDEMO al mejor Expediente de grado en Marketing e Investigación 2015. El premio  reconoce el trabajo de los recién titulados con destacado aprovechamiento académico en el curso anterior.

El galardón, premiado con una suscripción durante un año como miembro de pleno derecho a AEDEMO y acceso a cursos y seminarios organizados exclusivamente por AEDEMO por valor de 600€  está dirigido a graduados en Marketing e Investigación de Mercados en Universidades de España y valorará el Expediente académico del solicitante, su curriculum vitae y otros méritos académicos y científicos que puedan ser considerados. Las candidaturas deben estar avaladas por el centro de estudios o un profesor y se pueden presentar hasta el 1 de marzo de 2015.

Isabel Almarcha, CEO de TNS en España comenta: “Para TNS y desde nuestra posición de líderes en el mercado, es importante apoyar la formación universitaria y premiar a aquellos que han logrado un desarrollo sobresaliente en su carrera.  Apoyar a los graduados de hoy es invertir en un futuro  de profesionales capacitados para hacer crecer y brillar el sector de la investigación. “

Las bases del premio pueden consultarse en la página web de AEDEMO haciendo click aquí.

__________________________________

AEDEMO es la asociación que congrega la mayor parte de los profesionales de la Investigación de Mercado, Marketing y Opinión

• El objetivo fundamental de AEDEMO es potenciar el crecimiento del sector
  • Promoviendo la difusión y control de las técnicas empleadas en la Investigación impulsando el conocimiento y activando los puntos de encuentro entre los profesionales.
  • Arbitrando a través de su Comité de Ética en situaciones de conflicto técnico entre empresas y proveedores de servicios
  • Las actividades de AEDEMO se desarrollan en los campos de la formación, las publicaciones profesionales, los servicios a los asociados y las relaciones internacionales.
  • Puedes seguir a AEDEMO en su web www.aedemo.es y blog www.aedemo/blog y a través de las redes Twitter @aedemo_oficial y Linkedin Grupo Aedemo.