TNS renueva el patrocinio de la calle en el Banco de Alimentos

t: 914328700
935819454
Isabel Almarcha, CEO

En TNS estamos comprometidos con la Responsabilidad Social y las causas solidarias. Por segundo año consecutivo hemos apadrinado una calle del Banco de Alimentos en Madrid, es decir, una de las estanterías del almacén del Banco lleva nuestro nombre. Apadrinar esta calle resulta una enorme satisfacción para nosotros, ya que a través de acciones como éstas estamos ayudando a colectivos muy cercanos que en estos momentos necesitan ayuda.

Como empresa de investigación de mercados es muy gratificante observar la evolución positiva que ha sufrido la notoriedad de Banco de Alimentos en nuestro país, ya que cuanto más conocido sea más podrá ayudar a los más necesitados. Desde TNS realizamos el estudio de Notoriedad para el Banco de Alimentos desde 2011, y este año 9 de cada 10 españoles han declarado que conoce los Bancos de Alimentos.

En TNS tenemos un equipo de Responsabilidad Social Corporativa formado por unos 30 empleados voluntarios en todos nuestros centros de trabajo, que se encargan de organizar actividades y acciones para promover la solidaridad entre los trabajadores. Este equipo organiza muchas actividades internas dirigidas a la recogida de alimentos y dinero para los Bancos de Alimentos, a través de aperitivos o desayunos solidarios, concursos de cocina… son buenos momentos para compartir un rato juntos y a la vez aportar nuestro granito de arena a los Bancos de Alimentos.

Además, un grupo de trabajadores de TNS también se ha implicado directamente con esta entidad y han participado como voluntarios en la clasificación de alimentos. Desde aquí, gracias a todos ellos.

Banco de Alimentos
¡Aprovecho para desearos Felices Fiestas!
Un cordial saludo,

Isabel Almarcha