TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

WhyNot la solución para mejorar el ratio de conversión a ventas en el sector automoción

WhyNot la solución para mejorar el ratio de conversión a ventas en el sector automoción

Contacto: 

Teresa de Ledesma

Teresa de Ledesma

Responsable de Comunicación
t: 
914328962
Formulario de contacto >
La visión del comprador reciente no es suficiente para comprender los frenos de compra de un vehículo

TNS, líder y experto en investigación en el sector automoción, anuncia el lanzamiento de WhyNot?, una solución especialmente diseñada para mejorar el ratio de conversión a ventas en el sector automocióny de esta forma favorecer el crecimiento de las marcas.

WhyNot? basa su potencial en el análisis del colectivo de compradores que se han interesado en una marca o modelo pero que finalmente lo han descartado, partiendo de la idea de que la visión del comprador reciente no es suficiente para evaluar las acciones fallidas de comercialización y obtener una visión 360º del proceso. La investigación centra sus objetivos en los dos protagonistas del proceso de compra: el comprador y el concesionario, realizando un zoom en la decisión de compra (motivos del interés y razones para descartar) y las ofertas realizadas.

Juan Luis Alonso, responsable de WhyNot? comenta: “En el contexto actual de crisis todas las marcas deben velar por dotar a sus productos de las mejores oportunidades en el mercado, conociendo sus fortalezas y debilidades e identificando valores diferenciales, claves de mejora de la eficacia comercial y qué ofertas se están moviendo en el mercado. Con WhyNot? pretendemos ofrecer a las marcas de automoción claves para comprender hacia dónde se desvian las preferencias de compra del comprador potencial, contrarrestar los elementos que causan rechazo y mejorar el ratio de ventas.”

Para más información sobre WhyNot? haz click aquí

Source: Uploaded by user via TNS Spain on Pinterest

 

Comparte esta imagen en Pinterest

Sigue la conversación en Twitter: #WhyNotTNS

Noticias