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Planes precisos para hacer crecer tu negocio

WhyNot - claves para incrementar el ratio de conversión a ventas

WhyNot - claves para incrementar el ratio de conversión a ventas

Superando los frenos a la compra

  • Analizando fortalezas y debilidades frente a competidores directos
  • Identificando valores diferenciales y comunicando ventajas más competitivas
  • Detectando claves para mejorar la eficacia de la Red comercial
  • Viendo ofertas realizadas por la Red y la Competencia

En el contexto actual, aprovechar todas las oportunidades es fundamental. Por ello, todos los que muestran interés en comprar un modelo, o una marca determinada, son un colectivo de máxima prioridad.

WhyNot? pone foco en los protagonistas del proceso de compra – Comprador y Vendedor - para hacer un diagnóstico y establecer un plan de acciones, que incrementen las ventas del modelo y favorezcan el crecimiento de la marca.

Puedes descargar la ficha de WhyNot aquí

Contacto:

Juan Luis Alonso
Client Manager Marca y Comunicación
t: 914328900

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