TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

promoCAR - Inversiones promocionales

promoCAR - Inversiones promocionales

Toda la actividad promocional del mercado de vehículos nuevos

promoCAR permite conocer las promociones que ofrecen las marcas para cada modelo, el tipo de acciones realizadas, la magnitud de los esfuerzos promocionales y las políticas de marketing de todos los fabricantes en Europa (España, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Portugal y Reino Unido).

promoCAR presenta su nuevo logotipo basado en sus 3 pilares de futuro:

  • Price Journey: análisis de la evolución del precio durante todo el proceso de compra de un coche nuevo
  • Global: expansión de promoCAR en nuevos mercados
  • Technology Enabled Research: Análisis y delivery de las promociones en portales online

Descubre el esfuerzo promocional de cada marca y modelo

  • Enfoque cualitativo - Monitor: Recopilación semanal de todos los anuncios de promociones publicados en prensa e Internet, y mensualmente de todas las campañas oficiales de los fabricantes.
  • Enfoque cuantitativo - Analyzer: Cuantifica el beneficio cliente estimado para cada promoción, y realiza una estimación del esfuerzo promocional de cada marca.
  • Simulaciones de compra - Shopper: Informe mensual y multi-marca, que proporciona un análisis del nivel de aplicación de las campañas oficiales en las redes de distribución. Además de simulaciones de compra, incluye la observación del precio de transacción y descuentos ofrecidos a los clientes potenciales

España continúa siendo el mercado comercialmente más agresivo entre los países analizados, con un nivel de descuento un 53% superior a la media europea y un 72% por encima de Alemania

Descubre el benchmark de descuentos, marcas y modelos con el Informe Ventas Especiales

Contacto:

Marc Cartañà
promoCAR Director
t: 935040031

Video de referencia

Suscripción Newsletter

Noticias